SERVICIOS / Big Ben Joyería Relojería Taller Salamanca

SERVICIOS / Big Ben Joyería Relojería Taller Salamanca

BIG BEN es una joyería y relojería en Salamanca que cuenta con un taller propio de elaboración y reparación de joyas. Disponemos de taller de joyería propio, donde adaptamos a su gusto y medida cualquiera de las piezas. ¿Tienes un problema con alguna de tus joyas? Podemos solucionártelo. Si deseas realizar una joya somos tu taller de joyería en Salamanca.
Todo tipo de trabajos de reparación de relojes (cuarzo, automáticos, mecánicos, pared…). Contamos con un amplio surtido de correas, recambios y cadenas para tu reloj. También realizamos sustitución de pilas, pasadores, adaptación de todo tipo de correas. Revisión y mantenimiento de maquinarias. Limpiezas y pulidos.
Restauración y reparación de relojes de pie, de pared, de sobremesa, carrillones, cucús, 400 dias y autómatas antiguos. Reacondicionamiento de relojes familiares. Puesta en valor de relojes con valor histórico o museológico. - Restauración integral, mecánica. - Reparación, incluida la reposición de componentes faltantes o con desgaste o deterioros.
Cristal a medida y nuevo para su reloj antiguo o descatalogado. Actualmente existe una amplia variedad de tipos de cristales para relojes con mayor o menor dureza y diferentes propiedades de resistencia para soportar golpes, arañazos, presión o cualquier otra eventualidad que tenga que soportar la maquinaria. Por ello su elección dependerá del uso que le vayamos a dar al reloj.
Asimismo, en nuestro establecimiento encontrará una gran oferta de repuestos de relojes de los estilos y marcas más diversas, entre los cuales seguro que encuentra lo que está buscando. Puede consultarnos.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso.

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica